...Promocion Colegio Anglo Americano 1987 Bogota Colombia...

NUEVA REUNION PARA EL 2009!

Monica Plazas


Hola a todos... Como fuimos los primeros en colocar las fotos no echamos tanta carreta jajaj mentiras.. ha sido delicioso saber un poquito de la vida de cada uno de nuestros amigos y companeros despues de 20 anos.. Ahora me toco actualizar mi pequena historia.. Cuando sali no sabia que iba a estudiar realmente pero me decidi un par de anos despues por Derecho.. me gradue en Los Andes e hice una especializacion en legislacion financiera. Trabaje primero en el area laboral con Baker & Mckenzie abogados y bueno finalmente entre a lo que me gustaba que era la parte financiera. Trabaje en ABN AMRO por casi 7 anos y gracias al banco me fui para Brazil y luego a Miami a trabajar en un area que me encanta .. Compliance.. y bueno ahora trabajo en Deutsche Bank en Mexico en otra area mas comercial asi que estoy feliz con estos cambios en la vida!! Vamos a ver a donde nos iremos despues... Aca con Jose Luis el amor de mi vida y bueno con tanto ir y venir de la vida seguimos muy enamorados.. Vamos a ver donde sera que terminamos finalmente.. Los felicito a todos y a cada uno por sus logros, sus vidas, sus familias.. Y deseo para todos todavia mucha mas felicidad y bendiciones por todo lo que nos falta por caminar!!! Un beso y un abrazo Mony

No comments: