...Promocion Colegio Anglo Americano 1987 Bogota Colombia...

NUEVA REUNION PARA EL 2009!


Soy Rocio Albornoz, les cuento que ya no camino brincando... bueno eso creo. Estudie Administracion en la universidad Javeriana en el 96 me fui a Inglaterra a estudiar y alla conoci a el que hoy es mi esposito. Se llama Christopher y nos casamos en Julio del 98. Nos fuimos a vivir a Londres donde vivi feliz por 5 años hasta que nacio nuestro primer hijo Matteo... casi me chiflo. Por esto y por la felicidad del hogar nos vinimos a vivir a Colombia en el 2003. Aunque al comienzo fue dificil para Chris ya vamos a cumplir 4 años aqui y ahora esta feliz. Ahora tenemos una Hija que se llama Daniella y ya cumplio 2 años, Matteo ya tiene 5 años.

Me muero de ganas de verlos a todos espero ver muchas nuevas ¨viejas¨ caras, yo se que para mucha gente es dificil pero hagan un esfuerzo miren que es solo una vez...besos y nos vemos el 17...
Posted by Picasa

No comments: