...Promocion Colegio Anglo Americano 1987 Bogota Colombia...

NUEVA REUNION PARA EL 2009!

Adriana Sanchez

Hola Todos! Soy Adriana Sanchez. Esta es mi familia. Nicholas, de 11 años es hijo de mi primer matrimonio. Larissa Sofia, de 6 años y medio es hija de mi segundo matrimonio. Mi esposo Ricco es de Indiana y mi apellido de casada es Winters. Vivo en Columbia, Maryland desde hace once años, pero trabajo en Washington D.C. Me gradué como Fisioterapeuta de la U.Nacional y trabajo ahora como directora de una clinica de rehabilitiacion afiliada a los hospitales universitarios de Georgetown y Providence.
Es muy rico saber de todos uds. tengo recuerdos muy hermosos de "mi colegio" y mis amigos. Siempre recuerdo mucho las palabras de nuestra profesora de ingles, Nancy. Ella dijo algo asi: "De la clase del '87 puedo decir que todo lo que se propongan lo van a lograr. Todos son triunfadores." Por lo visto, no se equivocó. Todos se ven muy bien! Muchos abrazos a todos,

No comments: