...Promocion Colegio Anglo Americano 1987 Bogota Colombia...

NUEVA REUNION PARA EL 2009!

Marcelo Ruiz


Estudie Administracion de Empresas en los Andes con enfasis en marketing, luego de vagar en forma por un añó de Ingenieria. Entre al mundo de las telecomunicaciones por ayuda de una tia mia. Llegue de mi postgrado en California de Marketing a buscar puesto y mandando hojas de vida, y mi tia era muy amiga de la esposa del presidente de ERICSSON en ese entonces, ahi me dieron la oportunidad de entrar en ese apasionante sector donde aprendi muchisimo pero sin llegar al detalle de bit y el byte. Y ahi me enrole en las telecomunicaciones y tecnnologia donde he trabajando todas las facetas, proveedor de equipos, proveedor de servicios y ahora como consultor internacional. Estoy felizmente casado, y tengo una bebita de 1 año que lo mas maravilloso que me ha sucedido.
Posted by Picasa

No comments: