...Promocion Colegio Anglo Americano 1987 Bogota Colombia...

NUEVA REUNION PARA EL 2009!

José David Espitia Jiménez



Estoy en la Armada, con el Grado de Capitán de Corbeta. En la Escuela Naval (de Oficial) conocí a quien hoy es mi esposa. Se llama Magda Giovanna, es Médica Deportóloga y también oficial. El matrimonio ha sido lo mejor que me ha pasado y nos ha premiado con dos hijas hermosas, Laura María y María Josè, de 9 y 3 años.
Me gradué como Oceanógrafo Físico y como Profesional en Ciencias Navales y me especializé en Ciencias Políticas. Desde el año 1997 navego en submarinos y desde diciembre/06 soy el Jefe de Atención al Ciudadano de la Armada.
Con muchísimas ganas de verlos a todos, pues los años de colegio fueron realmente maravillosos.Los casi 20 años que han transcurridos desde el grado me sirvieron para acercarme un poco a Dios, que es ahora parte importante de nuestras vidas.

No comments: