...Promocion Colegio Anglo Americano 1987 Bogota Colombia...

NUEVA REUNION PARA EL 2009!

Claudia Viviana Rojas




Soy Claudia Rojas. Les cuento que estudie Administración de Empresas en la Universidad Nacional, tengo tres especializaciones en Evaluación de Proyectos y Sistemas de Control Organizacional en la Universidad de los Andes y Banca de Inversión en el Externado, como ven he estudiado bastante . Estoy separada y vivo con mi gordito "el de la foto" en Bogota, el tiene 3 años se llama Felipe y es la luz de mi vida. Trabajo en la Oficina de Planeacìón en FINDETER, desde hace .............. casi activo de la Empresa. Estoy feliz porque nos volvamos a encontrar con muchos de ustedes el próximo 17 de noviembre, aunque con varios ya nos hemos reunido con anterioridad. Nos vemos pronto y un abrazo para todos.

No comments: