...Promocion Colegio Anglo Americano 1987 Bogota Colombia...

NUEVA REUNION PARA EL 2009!

Giovanni Silva




Hola todos espero verlos pronto para poder compartir nuevamente un momento en nuestras vidas.

Espero se acuerden de mi y de mi violín. Les cuento que soy Ingeniero Eléctrico de la universidad de los Andes.

Trabajo actualmente con Telefonica. Estoy felizmente casado con una paisa que me trae loquito de amor su nombre es Martha Lucia Agudelo.

Tengo tres preciosos hijos de los cuales estoy muy orgulloso Laura Andrea Silva que tiene 16 años y justamente para el día de nuestra reunión ella tiene la fiesta de prom del Anglo Americano por esta razón los acompañare solo un rato porque en la noche tengo que compartir ese mismo instante que casualmente vivimos hace 20 años junto a mi hija. Va a estudiar jurisprudencia en la universidad del rosario.

Mi siguiente hijo es David Alejandro Silva de 2 años y 10 meses esta en le jardín, finalmente esta Mariana Silva de 1 año y medio.

Entonces nos vemos en la reunión para actualizarnos en nuestras vidas aunque creo el tiempo no va a alcanzar por que son 20 años que tenemos que actualizarnos.

No comments: