...Promocion Colegio Anglo Americano 1987 Bogota Colombia...

NUEVA REUNION PARA EL 2009!

Carolina Forero


Hola todos, soy Carolina Forero y se que no todos se acordaran de mi, pues yo oficialmente no me gradué con Uds., aunque de corazón me siento como si lo hubiera hecho. Yo me fui a vivir a Inglaterra luego regresé a Colombia y ahora otra vez volví a Londres donde llevo 11 años!!! Me casé con Ken, un americano y mi hijo, Rodrigo ya esta en la Universidad estudiando Economía. Rodri además de estudiar es un deportista y ha representado a Colombia a nivel mundial en un deporte poco conocido en Colombia, el remo.

Yo estudie Administración de Empresas en la Javeriana y trabajé en el área de Recursos Humanos por más de 9 anos con BP (la petrolera) en Bogotá y aquí en Londres. Ahora soy independiente y hago consultorías en Recursos Humanos.

Espero verlos a todos el 17 para recordar todas esas épocas que vivimos.

No comments: