...Promocion Colegio Anglo Americano 1987 Bogota Colombia...

NUEVA REUNION PARA EL 2009!

Sergio Alejandro Paez

Hay cosas en la vida que SIEMPRE quedan en la mente; hacerse en los puestos de atrás para tirar tiza, Germán revisando uniformes y peluqueadas con lupa, la particular manera de cuidar los exámenes de nuestro profe de Comportamiento y Salud (no me acuerdo su nombre), Edgar diciendo siempre “12+1” por temor a nombrar el 13, los interminables partidos de fútbol recreo tras recreo, las temporadas de “bolitas”…en fin, años maravillosos.

Me gradué del Externado como Administrador de Empresas y luego de algunos “ires y venires” terminé trabajando en la misma oficina con mi papá y mi hermana. Soy Asesor Contable y Tributario (algo que siempre odié pero así es la vida). Me casé, me separé y tengo dos hijitas hermosísimas de 6 y 10 años.

Mi vida cotidiana transcurre muy de la mano del deporte de aventura, algo que me apasiona y lo practico hace unos 12 años aproximadamente. Gracias a eso, he podido conocer sitios que ni siquiera me imaginaba que existian. Tuve la oportunidad de representar a Colombia en un Panamericano y un Latinoamericano de Ciclomontañismo, he estado en competencias muy importantes a nivel nacional y ahora estaré en noviembre en Costa Rica en una de las más difíciles del mundo: La Ruta de los Conquistadores; para mí, un sueño hecho realidad. Pero desafortunadamente esa será la razón para no poderlos encontrar el 17.

Les mando un saludo enorme y espero verlos muy pronto. Marcela, Paola. Chiqui Cordoba, Chiqui Moriones, Christian, Grijalba, Henry, Germán, Marcelo, Clara, Ernesto, Tortello; esos nombres y muchísimos más permanecen siempre en mis mejores recuerdos.

No comments: