...Promocion Colegio Anglo Americano 1987 Bogota Colombia...

NUEVA REUNION PARA EL 2009!

Marcela Fernandez

Soy Marcela Fernandez, estudié Administración de Empresas en el Externado. Ejercí durante unos años en el área de Mercadeo y durante 10 años monte mi empresa de promociones masivas; ahora estoy dedicada a mi familia y a hacer Turismo. Me casé con Andrés Castañeda también Administrador de Empresas del Externado y con el tengo 3 hermosos hijos, Alejandra de 10, Juanita de 4 y Felipe con 21 meses. Por razones de salud de Felipe, actualmente vivimos en Villavicencio. Con mi esposo y uno de mis hermanos estamos promocionando Turismo Ecológico en los Llanos y aquí los invito a conocer mi pagina web www.jeepsafaricolombia.com . Me muero de ganas de verlos a todos, nos vemos el 17.

No comments: